Estética Dental

¿En qué consiste la Estética Dental?

Estética dental y función son condiciones que merece un paciente en forma conjunta al realizar un tratamiento odontológico.

Una pieza dentaria restaurada debe recuperar color, tamaño y forma semejante a la natural, y debe ser acompañada de textura y brillo óptimo.

Como ejemplo de ello , a continuación podemos observar la reconstrucción de todo el borde perdido de un incisivo central superior

 

Restauraciones Estéticas

Como ejemplo de ello , a continuación podemos observar la reconstrucción de todo el borde perdido de un incisivo central superior

En un examen minucioso de las piezas dentarias, podemos apreciar mal posiciones, obturaciones (arreglos) defectuosos o con bordes oscuros, y reconstruirlos (ver debajo), como así también alteraciones del color natural, oscurecimientos, manchas, todos ellos factores que lo inquietan a usted y lo incomodan frente a la mirada de otro individuo.

Cuando existen manchas, bordes defectuosos, mal posiciones, alteraciones de color y disconformidad total del paciente como vemos en este caso que observamos de frente y de ambos perfiles podemos solucionarlo mediante la colocación de coronas de porcelana sobre zirconio, son coronas libres de metal y absolutamente estéticas.

Los resultados que se obtienen son los siguientes:

Nótese la excelencia en la terminación estética de los cuellos, otorgando una naturalidad permanente a nivel de encías e imposibilitando que se vean cuellos oscuros con el transcurso de los años.

Otra de las alternativas de última generación, son las coronas de porcelana pura. En las siguientes fotos podemos apreciar una corona defectuosa que se reemplaza por una corona altamente estética.

Cuando Ud. mejor me informa sobre la disconformidad del estado bucal por el que consulta, mayor será mi posibilidad de devolverle bienestar y estética en un área tan individual como subjetiva.

Respecto a los blanqueamientos, están orientados a quienes deseen gozar de una sonrisa más clara y lo que aconsejo, cuando el caso lo permita, es el blanqueamiento power, que en 40 minutos nos permite lograr un buen aclaramiento, como el que observamos en el siguiente caso

Por último cabe mencionar las carillas de porcelana que tantos beneficios otorgan a la hora de corregir estética. Aquí podemos ver la construcción de seis Carillas que rehabiltan con excelencia estética la terminación a nivel de cuellos y ofrecen aspecto de naturalidad impidiendo que se note que esas piezas están restauradas.

SOLICITE SU TURNO

Puede solicitar su turno llamando al (0341) 449-9201

ATENDEMOS A OBRAS SOCIALES - OSDE

METODOS DE PAGO